lunes, 11 de diciembre de 2023

CELEBRACIÓN DÍA DE LA LECTURA EN ANDALUCÍA


 AMALIATECA OS INVITA A CELEBRAR 

DÍA DE LA LECTURA EN ANDALUCÍA CON UNA ACTUACIÓN MÁGICA. 

El viernes 15 habrá un espectáculo de MAGIA Y LIBROS:

En el PATIO DE PRIMARIA 

-10 horas: 2º,3er ciclo y AULA FBO.
-11 horas: Educación Infantil y 1er ciclo.

Dura aproximadamente unos 45 m. 

Pasaré por las aulas para invitar al alumnado.


Acerca del 16 de diciembre … es un día muy especial para el mundo literario en Andalucía, ya que se celebra el #DíadelaLectura. Esta fecha tiene un significado simbólico, ya que coincide con el nacimiento de importantes figuras literarias como Alberti, Austen, Blake,Onetti y Celaya.


El 16 El 16 de diciembre es un día muy especial para el mundo literario en Andalucía, ya que se celebra el #DíadelaLectura. Esta fecha tiene un significado simbólico, ya que coincide con el nacimiento de importantes figuras literarias como Alberti, Austen, Blake, Onetti y Celaya.

Para conmemorar esta ocasión, el Centro Andaluz de las Letras ha preparado una alocución ciudadana elaborada por la librera y escritora Belén Rubiano. El objetivo de esta alocución es invitar a la lectura en diferentes espacios como centros educativos, bibliotecas públicas, clubes de lectura e instituciones culturales y literarias.de diciembre es un día muy especial para el mundo literario en Andalucía, ya que se celebra el #DíadelaLectura. Esta fecha tiene un significado simbólico, ya que coincide con el nacimiento de importantes figuras literarias como Alberti, Austen, Blake, Onetti y Celaya.

Para conmemorar esta ocasión, el Centro Andaluz de las Letras ha preparado una alocución ciudadana elaborada por la librera y escritora Belén Rubiano. El objetivo de esta alocución es invitar a la lectura en diferentes espacios como centros educativos, bibliotecas públicas, clubes de lectura e instituciones culturales y literarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario